lunes, 21 de octubre de 2013

ISLA MARGARITA

Isla Margarita, un lugar paradisiaco
Isla Margarita, un lugar paradisíaco

En el majestuoso mar Caribe, se halla una isla al norte de La república Bolivariana de Venezuela, esta bella isla forma parte del estado Nueva Esparta siendo su capital La ciudad de La Asunción, esta comparativamente cerca de tierra firme y su Nombre es ISLA  MARGARITA se PUEDE ACCEDER A ELLA por la ciudad de Cumana o la ciudad de Puerto la Cruz, pasando en ferry y verdaderamente representa el destino turístico súper preferido de los venezolanos, pero no es solo el destino preferido de los venezolanos, de la misma manera de muchos turistas extranjeros de numerosos partes  del mundo, los cuales ven en Isla Margarita un lugar Paradisiaco y excelso ideal para disfrutar y pasar vacaciones.

ISLA MARGARITA

Isla Margarita
Isla Margarita

Indudablemente que  Posee playas magnificas y hermosas con ese toque caribeño, muchas calificadas como las mejores playa del Caribe, hay ciertamente playas para todos lo gustos y colores, si estas deseando visitar Margarita no te preocupes porque encontraras una playa que se ajuste a tus requerimientos.

Encontraras bellos atardeceres
Encontraras bellos atardeceres

Isla Margarita, goza de muchísimas zonas de turismo, incluso sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a otras playas del Caribe, lo mejor de todo es que todo se encuentra cerca y es de fácil acceso a los lugares turísticos emblemáticos por excelencia del a Isla, esto facilita el acceso a sus diversas playas paradisiacas y exuberantes al igual que a sus famosos y míticos lugares históricos, como lo son sus, castillos, iglesias, fuertes, también sus centros comerciales y demás lugares para la relajación, el placer y entretenimiento.

El clima es el típico clima tropical durante el año, así que no tendrá problemas de disfrutar de las 82 playas de la maravillosa Isla de Margarita además puedes estar tranquilo ya que la Isla no esta en la ruta de huracanes.

La Isla, posee una gran Historia la misma fue entrada para que Colon tocara tierra firme en su tercer viaje.

Se encuentra a unos 35 minutos en avión desde la Capital de Venezuela, Caracas, si usted desea visitar Margarita y esta fuera de Venezuela, puede llegar hasta Caracas y de allí tomar un vuelo nacional hasta la Isla específicamente a la ciudad de Porlamar.

Como mencioné antes, es destino por excelencia de los venezolanos, las épocas de temporadas son durante diciembre, durante las vacaciones de Agosto y durante la Semana Santa, estas son las llamadas temporadas altas, para los turistas extranjeros las temporadas altas se inician a finales de octubre hasta mayo aproximadamente.

Durante el mes de septiembre, Margarita comienza a recibir cientos de visitantes que llegan para las magnificas fiestas que se hacen en honor a la patrona de Margarita, la Virgen del Valle, que además es la patrona de los pescadores y marinos.

Además posee a las bellas Islas hermanas de coche y Cubagua las cuales ofrecen aun mas hermosura y encanto.

También se le conoce a la isla como la Perla del Caribe, y es que durante la época colonial, de la isla se sustraían hermosas perlas las cuales iban a parar a Europa para su comercialización.

Indudablemente es una región maravillosa y privilegiada, acá encontraras muchos encantos que seguramente te harán sentir como en un verdadero paraíso tropical lleno de emociones y aventuras.

Disfruta de Isla Margarita
Disfruta de Isla Margarita
Las playas mas lindas  y que en primera instancia recomiendo visites son; Punta Arenas, Playa El Agua, Playa El Yaque, Playa Manzanillo, Playa Parguito y Playa Caribe, claro que entre otras pero sin duda estas que te nombro son de las mas populares para los visitantes.


Si deseas saber muchas cosas mas e información valiosa sobre la perla del Caribe, Isla Margarita, entonces da un recorrido por este tu blog “Margarita Turística” pues acá encontraras muchas cosas mas, galerías de fotos, lugares turísticos, monumentos naturales, lugares de atracción y otras tantas cosas mas, te esperamos en Isla Margarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario