martes, 4 de junio de 2013

NADAR CON DELFINES EN MARGARITA

nadar con delfines en Margarita
Nadar con delfines en Margarita 

Hola y gracias por visitar este tu blog “Margarita Turística”, como ya te he dicho en varios artículos de este blog, en Margarita podrás conseguir todas las atracciones y placeres y otras tantas cosas mas que deseas, así es y en este blog te estaré hablado de todo lo relacionado con Margarita y todo lo que te ofrece para disfrutar a plenitud de ella, por ello, te recomiendo que te des un buen paseo por todo este blog para que consigas todo lo que estas buscando sobre Margarita.

Pues bien  como te decía en la isla podrás buscar todo lo que buscas para divertirte y pasarla bien, si lo que estas buscando es nadar con delfines, entonces debes ir y disfrutar de esta fascinante atracción, en Waterland, podrás disfrutar de esta experiencia con los delfines, esta esta ubicado dentro de las instalaciones del parque de diversiones Isla aventura, el cual esta frente del Sambil de la isla de Margarita. Dirígete hasta allí y empieza a disfrutar de los delfines y de la experiencia y relajación que ofrecen.

nadar con delfines en Margarita sera encantador
Nadar con delfines en Margarita sera encantador

Este servicio que ofrecen para que puedas nadar con los delfines, tiene una duración aproximada de unos treinta minutos.

Los niños también pueden entrar y disfrutar de los delfines, existen algunas reglas y restricciones en cuantos a los niños, dependiendo de la edad y estatura.

En fin, podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia la cual no olvidaras, el horario es de dos de la tarde  hasta las cinco de la tarde todos los días e incluye los traslados y hasta refrigerios.



No esperes mas y disfruta de la experiencia de compartir y nadar con los delfines, todo esto y muchas cosas mas las podrás encontrar en Margarita, La Perla del Caribe.

2 comentarios:

  1. Hola. excelente! pienso ir a la isla a finales de este mes, sabes un aproximado del precio de la entrada para adultos? que incluya nadar con delfines? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ahorita no se en cuanto esta, pero no es tan caro, un abrazo y que te valla super y disfruta al maximo

      Borrar