miércoles, 29 de mayo de 2013

PLAYA LA GALERA

Margarita, Playa Galera
Margarita, Playa Galera

Hola y bienvenido a Margarita turística, este blog esta ideado para que conozcas mas de cerca de la isla, la perla del Caribe, por ello te recomiendo que te des un recorrido por este blog.

Paya galera, esta representa una de las playas mas tranquilas, esta maravillosa y esplendida playa esta justamente al norte de Juan Griego, es súper ideal para la familia en general, gracias a sus aguas apacibles y tranquilas, es ideal como decía para los niños y para todos aquellos que están aprendiendo a nadar.
Sito histórico en Margarita
Sito histórico en Margarita

Como decía, playa Galera es muy relajada y calmada,  tiene una extensión de kilometro y medio y es cálida y muy pero muy agradable su temperatura oscila en los 28 grados centígrados, tiene muchas pero muchas palmeras las cuales la rodea.

Puedes encontrar en esta bella playa, los servicios que necesites, no puedes dejar de comer las ricas empanadas, también puedes encontrar los alquileres de silla y tolditos para la playa, también hay alquiler de las divertidísimas motos acuáticas.

Y luego de que hayas disfrutado de esta maravillosa playa y de sus aguas calmadas y relajadas, no puedes perderte de las excelentes puestas de sol que hay en esta playa.

Disfruta de los Atardeceres de Margarita
Disfruta de los Atardeceres de Margarita
Disfruta de las aguas calmadas y relajadas que ofrece Playa Galera

Pues bien, si aun no haz visitado ¿Qué estas esperando? Te aseguro que no te arrepentirás, date un recorrido por este blog “Margarita Turística” para que encuentres todo lo relacionado.





Otros Artículos 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario