viernes, 31 de mayo de 2013

BUCEO EN MARGARITA

Buceo y submarinismo en Margarita
Buceo y submarinismo en Margarita

En margarita, podrás disfrutar del buceo y las actividades submarinistas, ya que sus aguas en lugares específicos son ideales para practicar estas disciplinas.

Pues bien, los lugares mas frecuentados para el buceo y submarinismo son; los islotes de los frailes, aquí podrás disfrutar de las aguas cristalinas para apreciar la variedad de vida marina.
También puedes ir hasta la Maravillosa y esplendida isla de Cubagua, este es otro de los lugares recomendados para bucear, gracias a sus aguas claras y llenas de diversidad de vida marina.

Disfruta del buceo en Margarita
Disfruta del buceo en Margarita
También esta el farallón que esta ubicado frente la ciudad de Pampatar, aquí también podrás disfrutar de sus aguas ideales para el buceo.

En la isla, si eres principiante, podrás encontrar lugares donde organizan excursiones para practicar el buceo y también dan cursos para principiantes y cientos de cosas mas relacionadas con el buceo.

Por otro lado la temperatura del agua esta alrededor de los 23 grados centígrados, esto las hace ideal para el submarinismo, además que puedes usar indumentaria suave para practicarlo.

Buceo en Margarita
Buceo en Margarita
Pues bien, si te gusta estas actividades de submarinismo, entonces llégate a Margarita y empieza a bucear al máximo y además disfruta de los placeres y encanto que te ofrece la isla de Margarita, la Perla del Caribe.


te recomiendo te des un paseo por este que es tu blog  para que conozcas al máximo sobre margarita y los cientos de placeres que te ofrece.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario