martes, 21 de mayo de 2013

MARGARITA Y SU GENTE HOSPITALARIA

Gente Hospitalaria la de Margarita
Gente Hospitalaria la de Margarita

Los Margariteños, son gente extremadamente hospitalarias, se les dice Margariteños o Neoespartanos, gracias a la isla es netamente una región turística, sus habitantes se tornan agradables y en gran medida hospitalaria.


En todos lados encontraras una gran sonrisa de hospitalidad y de cariño del Margariteño.



Margarita Hospitalaria
Margarita Hospitalaria
Donde quieras que vayas si te decides por visitar a la Perla del Caribe, encontraras a la hospitalidad del Margariteño y de sus buenas costumbres.


La ciudad mas habitada en Margarita es la ciudad de Porlamar, aunque no llega a los 125000 habitantes, en total Margarita tiene cerca de 600000 habitantes.


También residen en Margarita muchos extranjeros, quienes se han quedado, enamorados de sus grandes atractivos turísticos y naturales y además enamorados del trato de sus habitantes nativos.

Animate a conocer
Anímate a conocer 

Por tanto, anímate a ir a  y conoce además de sus playas y atractivos, a sus habitantes generosos y atentos, quienes seguramente te brindaran las mayores de las hospitalidades para que te sientas a gusto en esta región paradisiaca llena de placeres y de gente maravillosa.

Te invito además, a que sigas este blog para que conozcas cientos de datos mas sobre las espectacularidades que posee Margarita



Otros Artículos de Margarita




No hay comentarios.:

Publicar un comentario