martes, 15 de octubre de 2013

REQUISITOS PARA INGRESAR A MARGARITA

Requisitos para ingresar a Margarita
Requisitos para ingresar a Margarita
Hola, bienvenido a este tu BLOG “Margarita Turística” la intención es ayudarte a planificar tu viaje a Margarita, por ello en el blog encontraras toda la información que necesitas sobre la isla , en esta oportunidad te estaré hablando sobre los requisitos para ingresar .


REQUISITOS PARA INGRESAR A MARGARITA

Bien, si eres ciudadano Venezolano, entonces lo único que necesitaras es tu cedula de identidad laminada, eso es todo, por su puesto que los niños que no viajen con sus padres deberán llevar un permiso de sus representantes formalizados por los órganos de protección al menor. Eso será todo y listo a disfrutar de los placeres que ofrece la isla.

Viajar a Margarita
Viajar a Margarita
Si por el contrario, eres de otro país y quieres visitar la Isla como turista, entonces deberás contar con un pasaporte que este valido y vigente o también lo puedes hacer mediante tarjeta visa de turista las cuales se emiten en todos los vuelos a la República de Venezuela, eso será todo y ya esta, disfruta al ciento por ciento de la isla.

Bien eso son los requisitos que necesitaras para ingresar acá, para cualquier duda, por favor deja tu comentario que con gusto te responderé. Te deseo éxito y bendiciones.


Aprovecha de dar un recorrido por el blog para que encuentres mucha mas información.



2 comentarios:

  1. buen dia extravie mi cedula de identidad puedo viajar con mi pasaporte? soy venezolana

    ResponderBorrar
  2. Puedo viajar solo con mi cedula de identidad ? Necesito vacunas del covid?

    ResponderBorrar