jueves, 30 de mayo de 2013

PLAYA CARDON

Margarita, playa Cardón
Margarita, playa Cardón


Hola y gracias por visitar este tu blog “Margarita turística” si es primera vez que visitas este sitio, pues te comento que aquí encontraras todo lo relacionado con la isla de Margarita, la perla del Caribe, todo lo que quieras saber sobre Margarita, en este blog lo podrás encontrar. Te recomiendo que te des un paseo por el blog para que encuentres otras tantas cosas más.

En este articulo te hablare de Playa Cardón, esta playa se encuentra en un poblado cuyo nombre es el mismo de la playa, posee una de las arenas mas blancas de toda la isla, es muy arenosa y sus aguas poseen un fuerte oleaje, sus aguas son de un color azul tenue, posee además unas palmeras que le dan ese toque paradisiaco y te proveerán de una exquisita sombra en la playa.
Margarita
Margarita

PLAYA CARDON


La playa esta ubicada al noreste de la isla y es de fácil acceso, entras desde la población del cardón.

En esta bella playa, encontraras varios alquileres de toldos y también encontraras restaurantes suculentos, al sur están los asentamientos de los pobladores y al borde de la playa esta la carretera, es de fácil acceso, al sur de la playa es donde mas visitas tiene.


Margarita, Playa Cardon
Margarita, Playa Cardon
Sin duda otro lugar paradisiaco mas para poder disfrutar de los placeres y encanto que ofrece la isla.


Como te decía al principio, te invito a que conozcas otras playas paradisiacas de Margarita y otros datos más sobre la isla en este tu blog.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario