domingo, 26 de mayo de 2013

PLAYA GUACUCO

playa guacuco
Playa Guacuco





















Hola y bienvenido a tu blog “Margarita turística” como ya sabes, este blog esta dirigido a todas aquellas personas que quieran saber todo lo relacionado con la perla del Caribe. Por ello te recomiendo a que visites este blog para que encuentres todo lo relacionado con la bella isla.

En esta oportunidad te hablare sobre la maravillosa playa Guacuco, esta exuberante y deliciosa playa , esta muy cerca de la Asunción, esta sin duda es otra de las mejores playas no solo de Margarita, sino también del Caribe he. Esta playa no es tan inmensa como otras, pero tiene muchas visitas gracias a todos lo servicios que ofrecen, esta playa tiene casi os cinco kilómetros de largo y posee una muy preciosa arena de un exuberante color ladrillo.
Playa Guacuco en Margarita
Playa Guacuco en Margarita

Tiene un delicioso oleaje suave y muy cálido, sus orillas no son muy profundas, sus olas dejan menos resacas en comparación con otras playas.

En cuanto a los servicios, en sus orillas alquilan toldos, los variados restaurantes ofrecen sus servicios sin necesidad de que te pares de tu silla en la arena, también están los baños, también podrás encontrar mucha artesanía e incluso se pueden hacer joyas artesanales al gusto que prefieras sin ningún problema y a muy buenos precios.

Le dicen Playa Guacuco porque puedes conseguir muchos de ellos “guacucos” en la orilla y si gustas puedes recogerlos para hacer un buen arroz a la marinera.

visita playa Guacuco en Margarita
visita playa Guacuco en Margarita


Es en verdad una gran playa, yo suelo pasear por sus playas cada que voy, es una de mis preferidas, ojo pero no la única, te animo a que la visites y disfrute de su encanto y espectacularidad.


Si aun no la haz visitado, te animo a que en lo que puedas vallas y conozcas a la perla del Caribe, Margarita.



Otros Artículos de Margarita






No hay comentarios.:

Publicar un comentario