viernes, 31 de mayo de 2013

MARGARITA, PLAYA DE LA BAHIA DE JUANGRIEGO

Margarita
Margarita
Al noreste de la isla de Margarita, esta la ciudad de Juan griego, justamente allí esta su bahía y su playa, esta deliciosa playa esta frente la zona comercial, sus aguas son de un color azul envidiable y se caracterizan por ser muy calmadas.

Esta playa es muy visitada por los pobladores, quienes usan sus aguas calmadas para anclar sus botes pesqueros, si visitas esta bellísima playa, podrás encontrar servicios de alquiler de sillas y toldos, también podrás encontrar exquisitos restaurantes.

En las tardes se puede disfrutar de una esplendida puesta de sol, este es un gran espectáculo que no te debes perder, además puedes pasear por la ciudad de Juan griego y recorrer los variados comercios que están frente de la playa, sin duda podrás disfrutar de muchas cosas mas.

Puedes disfrutar del largo boulevard con una relajada caminata mientras observas la playa y de todos los servicios que te ofrecen, si gustas puedes tomarte un rico café o tomarte una exquisita copa mientras observas el atardecer en la playa.

Margarita, Juangriego

MARGARITA, PLAYA DE LA BAHIA DE JUANGRIEGO


Esta maravillosa playa es otra de las atracciones que te ofrece, la verdadera perla del Caribe, si aun no has visitado, pues, no lo dudes mas y si quieres saber mas antes de ir para tener una noción general, entonces te recomiendo que des un recorrido por este blog “Margarita Turística” donde podrás conseguir justamente todo lo relacionado con la paradisiaca isla de Margarita.

Atardecer en la bahia de Juangriego
Atardecer en la bahia de Juangriego






Atrévete a vivir la experiencia de visitar La isla.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario