viernes, 31 de mayo de 2013

EXCURSIÓN A LA RESTINGA

No te puedes perder de un paseo por La Restinga en Margarita
No te puedes perder de un paseo por La Restinga en Margarita

Hola nuevamente, gracias por tener interés en Margarita la perla del Caribe, ya te había hablado sobre la restinga, este es un parque nacional por demás hermoso y paradisiaco , en esta oportunidad te hablare de las excursiones guiadas que se hacen justamente en la Restinga.

Estas excursiones, comienzan en el puerto del parque, donde además puedes disfrutar de la artesanía local y comprar los recuerditos  que se te antojen.

La Restinga en Margarita
La Restinga en Margarita

Disfruta a plenitud de una buena excursión guiada y súper placentera en el Parque Nacional la Restinga en la isla de Margarita

Luego que estés en los botes para iniciar el fabulosos recorrido guiado por la Restinga, estarás acompañado por un guía mientras de a poco se van internando en el interior del parque Nacional, podrás deleitarte con el paisaje natural que te ofrece la restinga y de sus fabulosos manglares, sin duda una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza, podrás observar además, diferentes especies de cangrejos y otros crustáceos, es también este parque Nacional, un refugio protector de aves de muchísimas especies.

Como ya les había mencionado en otro articulo sobre la restinga, la playa de la restinga es la mas extensa de Margarita, allí hay restaurantes donde podrás disfrutar de sus suculentos platos, también hay alquiler de toldos y sillas y otros tantos servicios mas.

Paseo guiado por la Restinga en Margarita
Paseo guiado por la Restinga en Margarita

No te arrepentirás de visitarla, por ello te invito a dar un recorrido por este blog “Margarita Turística” donde conocerás más sobre la Perla del Caribe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario