martes, 4 de junio de 2013

MARGARITA, PLAYA PUERTO CRUZ

Esplendido Puerto Cruz en Margarita la perla del Caribe
Esplendido Puerto Cruz en Margarita la perla del Caribe

En la región noreste de Margarita, la verdadera perla del Caribe, al norte del poblado de Manzanillo se encuentra la rica y majestuosa playa Puerto Cruz, esta playa se caracteriza por tener una arenisca blanca.

En esta playa están los hoteles mas maravillosos y placenteros de la Isla, además, en la parte izquierda de la playa, se encuentra una montaña donde en cuya cima se encuentra un esplendido faro y si llegas a el, podrás obtener una maravillosa y encantadora vista, no te lo puedes perder.

Puerto Cruz Margarita la perla del Caribe
Puerto Cruz Margarita la perla del Caribe

Además de poseer los complejos turísticos más maravillosos y grandes, la playa de Puerto Cruz pose la costa mas estrecha de toda margarita, estas características la hacen ideal para apuntarlas a los lugares donde puedes ir y disfrutar en Margarita.

El oleaje se le considera moderado, así que debes estar atento de las olas cuando estés en el agua, esta playa es bien concurrida por turistas de todas partes.

Puerto Cruz Margarita
Puerto Cruz Margarita

Es un gran lugar para disfrutar, al igual que muchas otras playas, esta posee también un bellísimo atardecer, te recomiendo que subas hasta el faro y divises y disfrutes de la bahía.

Anímate a visitar esta linda y placentera playa, es una de las mas maravillosas, así que no esperes mas y visítala en cuanto puedas, es un lugar el cual no te lo puedes perder.

Si deseas saber más de Margarita, la Perla del Caribe, te invito a que te des una visita por este blog para que conozcas otros tantos detalles más. Que dios te bendiga.


Otros Artículos



















1 comentario:

  1. El oleaje de esta playa es bien traicionero, a más de uno las olas lo han revolcado.

    ResponderBorrar