miércoles, 12 de junio de 2013

MIRADOR DEL PORTACHUELO EN MARGARITA.

Margarita Turistica
Margarita Turística

Indudablemente Margarita es un lugar paradisiaco para visitar y por donde quieras que pases, podrás encontrar cosas maravillosas, su gente, su historia, su comida, su cordialidad su calor, sus placeres, en fin, son tantas las cosas que te ofrece la perla del Caribe, que una vez que la visites no querrás irte, como te había dicho antes, un verdadero lugar paradisiaco.

Si vienes y quieres ir con tu vehículo a cualquier lugar, podrás encontrar miradores turísticos en los cuales podrás disfrutar al ciento por ciento de las maravillosas vistas que te ofrecen.

Disfruta de la buena vista

Este es el caso del Mirador El Portachuelo, este mirador se encuentra en la carretera o vía de La asunción-Juan Griego, aquí encontraras una maravillosa vista de la parte noreste de la Isla, realmente una panorámica excelente y acogedora donde además podrás encontrar unas churuatas bastante agradables y cómodas donde podrás conseguir un buen servicio, además, también hay estacionamiento.

MIRADOR DEL PORTACHUELO.


Visita Margarita
Visita Margarita
Si te detienes allí, no olvides comprar tu recuerdito de Margarita para que lo exibas o lo regales, en fin, Margarita te ofrece todo lo que estas buscando de un lugar para vacacionar y pasarla bien.

Pues bien te espero en el próximo post sobre la verdadera perla del Caribe “Margarita” por ahora te invito a visitar todo este blog para que consigas otras tantas cosas maravillosas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario