martes, 4 de junio de 2013

PLAYA MANZANILLO, MARGARITA


Playa Manzanillo en Margarita
Playa Manzanillo en Margarita

Esta bella y placentera playa esta ubicada al noreste de Margarita, al sur de Playa Guayacan, es básicamente una bahía de pescadores, muy frecuentada por turistas, además se puede encontrar por las mañanas, muchos productos frescos del mar los cuales los pescadores locales ofrecen en la playa a un precio bastante moderados y accesibles, hay gran variedad de productos del mar ofrecidos por los pescadores locales cada mañana.

Playa Manzanillo
Playa Manzanillo

El agua es un poco fría y las olas un poco fuerte, hay que tomar prevenciones y estar pendiente del oleaje una vez que entras al agua.


Podrás encontrar cualquier cantidad de buenos servicios para que disfrutes a pleno de esta bella playa de Margarita. Encontraras aquiler de toldos y sillas, restaurantes y otras tantas cosas mas para disfrutar.

Margarita Turistica
Margarita Turística

Por otro lado, puedes visitar y disfrutar del astillero que allí se encuentra, para que puedas apreciar y tomar fotos al proceso artesanal de construcción de botes, realmente un buen espectáculo para tomar fotos.

No te olvides de llevar tu cámara a todos lados, para que fotografíes el astillero y la playa.

Te invito a que te des un paseo por el blog para que descubras mucho más de Margarita y sus encantos, que dios te bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario