miércoles, 12 de junio de 2013

PLAYA ROBLEDAL


Gracias por interesarte en Margarita la verdadera perla del Caribe, en este blog, encontraras todo lo quieres saber sobre la maravillosa isla, por ello te invito a que te des un paseo por todo el blog para que conozcas mucho pero mucho mas.

PLAYA ROBLEDAL

La playa se encentra en la península de Macanao, esta ubicada en una bahía súper hermosa la cual tiene forma de U, la bahía es arenosa y su apariencia es sinceramente impactante y muy bonita.



Las aguas son muy tranquilas y se pueden ver a lo largo muchos botecitos de pescadores que por la tranquilidad de sus aguas se anclan en la orilla, como dije es verdaderamente impresionante.

La bahía es una de las más vistosas de la península de Macanao, realmente muy pero muy bonita, además, hay un astillero donde fabrican Barcos de madera, así que si visitas la playa no te olvides de llevar tu cámara y fotografiar este proceso. Los barcos que allí se construyen, casi siempre son usados para la pesca y pueden llegar a ser grandes barcos de pesca.


También podrás encontrar temprano los diversos productos variados del mar recién pescados, esto realmente no te lo puedes perder si te gustan os productos del mar.

En esta playa realmente no hay muchos servicios, pero realmente encontraras en este lugar, un sito hermoso y esplendido, donde podrás disfrutar de su belleza y cobijo.


Espero la visites. Pues bien, te invito a visitar este blog “Margarita Turística” para que encuentres cientos de cosas más sobre la Perla del Caribe.

Otros Artículos






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario