miércoles, 12 de junio de 2013

PLAYA BOCA DE MACANAO

Margarita, playa Boca de Macanao

¿Estas buscando información sobre la isla de Margarita? Pues, entonces estas en el sitio indicado para conseguirla, en este blog que es para ti, obtendrás exactamente lo que estas buscando, solo da un recorrido por todo el blog para que conozcas cientos de cosas sobra la isla de Margarita la verdadera Perla del Caribe.

Este articulo esta dedicado a la playa de Boca de Macanao, te hablare un poco de esta playa de la isla por si te decides visitar esta maravillosa isla. Esta bella playa se encuentra ubicada justamente al este de la península del mismo nombre “Macanao” exactamente luego de pasar el desvío que va hacia la playa Punta Arenas.

Visita Margarita
Visita Margarita

Es una playa que se caracteriza por sus aguas tranquilas, esta ubicada en una bahía de aguas muy calmadas, su arena es fina y blanca y sus aguas reflejan un bellísimo azul turquesa.
Pues bien, esta es otra de las lindas playas, así que no esperes mas y haz los preparativos para que en lo que puedas, visites la isla de margarita, donde realmente encontraras una relajación suprema y excelsa, indudablemente un verdadero paraíso tropical ubicado en el Caribe venezolano.

Disfruta de Margarita
Disfruta de Margarita

Visita a la verdadera perla del Caribe y no te arrepentirás, es el lugar ideal para vacacionar y disfrutar bien sea solo o en familia, allí disfrutaras de su hospedaje y de sus placeres y otras tantas cosas maravillosas mas que no te puedes perder, por ello te esperamos en Margarita






No hay comentarios.:

Publicar un comentario