jueves, 30 de mayo de 2013

PLAYA LA RESTINGA

Margarita, playa la Restinga
Margarita, parque Nacional, La Restinga
Esta playa de Margarita posee un fuerte oleaje, es además un parque nacional ”La restinga” y esta a solo diez minutos del terminal de Punta Piedras. Es la playa mas larga, la cual posee mas de 27 kilómetros de largo, y del aeropuerto a la playa son solo 15 minutos.

Margarita básicamente, son dos islas unidas por la restinga, aquí además puedes encontrar cualquier cantidad de ostras y otros crustáceos.

Margarita en la Restinga
Margarita en la Restinga

Por lo general cuando la visito, suelo recoger muchas de as ostras, hay en cantidades, la restinga esta a solo media hora de .

Además, encontraras lanchas que ofrecen paseos por los canales del parque nacional, una experiencia verdaderamente inolvidable, llena de bellezas y exuberancia.

PLAYA LA RESTINGA


Playa La Restinga
Playa La Restinga, Margarita
Posee un fuerte oleaje, además podrás conseguir buenos restaurantes con exquisitas comidas las cuales no te las puedes perder de ninguna manera, otra cosa, los atardeceres son maravillosos, así que cuando vallas quédate hasta que lo puedas ver, las puestas de sol son de las mejores en todo el Caribe verdaderamente son realmente espectaculares.

Sinceramente, este es un maravilloso lugar que debes visitar, no te arrepentirás, es ciertamente paradisiaco y placentero, un lugar para disfrutar de sus bondades, ofrece un agradable clima y un inmejorable paisaje.

Bien, si quieres saber mas sobre Margarita, entonces date un recorrido por este blog “Margarita turística” para que encuentres muchas cosas mas. Que dios te bendiga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario