domingo, 26 de mayo de 2013

MARGARITA, PLAYA EL YAQUE

Margarita, playa el yaque
Margarita, playa el Yaque

Esta excelsa playa, esta justamente detrás de el aeropuerto, es una playa muy buscada en Margarita para practicar tanto el windsurf como el kitesurf gracias a sus vientos, la verdad súper agradable, en lo particular para mi es una excelente playa, si tu eres amante de uno de estos deportes, no dudes en practicarlo en esta bella playa excelente para ello.

Disfruta de Margarita
Disfruta de Margarita
Es sin duda una de las playas ideales para practicar estos deportes gracias como dije, a sus fuertes vientos que son muy constante y también gracias a sus aguas que no son profundas lo que hace que sea fácil para los que están aprendiendo estos deportes, aquí puedes encontrar personas de todas partes del mundo que vienen para practicarlos y también podrás encontrar los mejores instructores que te enseñaran todo sobre estos deportes allí mismo en la playa.

Realmente la playa tiene dos sectores, uno donde es la playa tranquila, pasible, donde va la familia a darse su chapuzón y otro donde practican estos maravillosos deportes.

Y por servicios ni te preocupes, porque en playa el Yaque, podrás encontrar variedades de hoteles y posadas y también casas de alquiler que rentan a los turistas con todas sus comodidades.

Margarita
Pues animate a visitar y disfrutar Margarita y sus bondades turísticas y paradisiacas y aprende en las aguas de playa el yaque tanto el windsurf como el kitesurf. Te recomiendo además, que te des un recorrido en este blog  ya que vas a encontrar otras tantas cosas mas sobre la perla del Caribe”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario