miércoles, 12 de junio de 2013

CELEBRACION DE LA VIRGEN DEL VALLE EN MARGARITA

Celebración en honor a la virgen del Valle en Margarita
Celebración en honor a la virgen del Valle en Margarita

Saludos, me complace a través de este blog “Margarita Turística” darte a conocer todo lo referente a la Isla a verdadera Perla del Caribe.

El día mas esperado por todo el pueblo, es el día de la virgen del Valle, la patrona de  Margarita, este día de celebración y feriado además para Margarita es el 8 de septiembre de cada año.

Casi toda la población celebra gustosos en multitudes, en cada parte y rincón de Margarita se celebra esta tradición, a la virgen la adornan con flores y demás decoraciones.

Recorrido de la virgen por la playa
Recorrido de la virgen por la playa

Se trata de sacar a la virgen y vestirla con los mejores vestidos y adornarla lo mas bonita posible, hay muchas ideas, los pescadores también homenajean a la virgen y la pasean por el mar.

Es la celebración más importante de los margariteños, donde el pueblo se une con mucho amor a venerar todos juntos a su virgen a su patrona, la milagrosa Virgen del valle, patrona de todos los Margariteños.

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DEL VALLE EN MARGARITA

Anímate a visitar Margarita
Anímate a visitar Margarita

Como te decía en otros artículos, este blog esta diseñado para que conozcas todo lo relacionado con Margarita, su cultura, sus bellezas, su gente, su historia y otras tantas cosas más.


Visita todo el blog y decide por visitar la perla del Caribe la bella Isla.


2 comentarios:

  1. Estoy tomando la foto del dibujo de la virgen del valle, para colocarla en una pagina de facebook "nuestra virgen del valle" quisiera saber quien es el autor o si eres tu mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es mía, tampoco se de quien podrá ser, la tome de imágenes de google, pero la verdad es muy bonita.

      Borrar