martes, 4 de junio de 2013

PLAYA PUNTA DE TIGRE

Playa punta de Tigre en Margarita
Playa punta de Tigre en Margarita

Hola de nuevo a tu blog “Margarita Turística”, en este nuevo post, te hablare sobre otra bella playa de la isla, playa de Punta de Tigre, esta playa lleva su nombre, gracias a que se asemeja al ojo de un tigre, por esta razón los locales le han colocado este intrigante nombre.

Si te fascina el turismo de aventura, entonces visita esta remota playa, como ya he dicho antes en este blog, Margarita te ofrece todo lo que estés buscando, en este caso en la playa de Punta de Tigre, encontraras aventura y turismo acción.

Turismo Aventura en Margarita
Turismo Aventura en Margarita

Puedes llegar a ella mediante un camino de tierra un poco difícil y con mucha arena que llega hasta playa la restinga, empieza por el camino principal en boca de rio y va con dirección a Playa la Pared donde encontraras al final una alcabala que pertenece al parque Nacional La Restinga.

Luego en el pueblito llamado el Maguey, puedes pedir que te lleven hasta la playa de Punta de tigre, este pueblito es realmente un caserío de pescadores.

Siempre o mayormente se accede a este lugar mediante una excursión o visita guiada, en esta playa no existe ningún servicio, por tanto si vas hasta esta playa deberás llevar todo lo que vallas a necesitar, comidas, hidratación, no es recomendada para bañarse, gracias a su fuerte corriente y oleaje, por lo general se visita en excursiones de turismo de aventura, es bastante desolada y sus corrientes son peligrosas.
Punta de Tigre
Punta de Tigre

No es recomendable visitar esta playa solo, siempre se recomienda ir en excursiones guiadas.


Bien, visitala en cuanto tengas la oportunidad, por ahora te invito a que veas este blog para que consigas más información sobre la Perla del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario