miércoles, 29 de mayo de 2013

PLAYA LA PARED

PLAYA LA PARED, MARGARITA
PLAYA LA PARED, MARGARITA

Hola y gracias por visitar este que es tu blog “Margarita turística” aquí encontraras todo lo relacionado con esta maravillosa y paradisiaca isla del Caribe, llamada la Perla del Caribe. Si lo que estas buscando de una playa es la tranquilidad de estar solo para relajarte y disfrutar de la misma, entonces no te preocupes pues Margarita tiene todo lo que este Buscando para sentirte bien.

PLAYA LA PARED, MARGARITA (Mirador)
PLAYA LA PARED, MARGARITA (Mirador)
En este caso, si lo que quieres es un lugar más apartado pero que no deje de ser relajante y apacible, entonces puedes ira playa la pared , aquí puedes disfrutar de la tranquilidad que brinda esta maravillosa playa.

Esta a unos 60 kilómetros de Porlamar, posee un bello mirador en la playa, donde podrás disfrutar de los magníficos atardeceres que allí se forman.

Esta playa no posee servicios, solamente una pequeña venta de comida, por lo general es poco concurrida, así que si deseas ir, llévate tu carro y todo lo que necesites, llévate tu toldo y tus sillas, si así lo deseas, es para mi, un lugar donde se puede meditar con tranquilidad, es ideal para aquellas personas que le gusten mas la tranquilidad, si ese es tu caso, pues isita playa la pared y disfruta de su tranquilidad y de sus atardeceres, pero recuerda de llevar lo que necesites.
Margarita Playa La Pared
Margarita Playa La Pared


Posee además, unas cálidas aguas que están cerca de los 27 grados centígrados, también tiene una extensión de mas de kilometro y medio de largo, pues bien también te invito a que visites todo el blog para que encuentres otros lugares y muchas cosas mas de Margarita.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario