sábado, 26 de octubre de 2013

VACACIONES EN MARGARITA PLAYA PARAÍSO

Vacaciones en Margarita, Playa Paraiso
Vacaciones en Margarita, Playa Paraíso
Bienvenido a este tu blog “Margarita Turística” la intención de este blog es ayudarte a planificar tus vacaciones a la perla del Caribe; Margarita, acá encontraras todo lo relacionado con esta bella y paradisiaca Isla, así que si lo que quieres es pasar unas buenas Vacaciones en Margarita, entonces este blog te servirá de Referencia, espero te sea de mucha utilidad y agrado.

Playa paraíso, viene a ser otra buena playa que puedes visitar en lo que estés en Margarita, en ella no encontraras muchos servicios en realidad, pero resulta ser un buen lugar para hacer u pignig de playa, así que te recomiendo si vas a visitarle, ir preparado.

VACACIONES EN MARGARITA PLAYA PARAÍSO

Playa Paraiso
Playa Paraíso

La playa esta muy cerca del puerto llamado el Guamache, también esta allí el referido puerto de cruceros, para llegar hasta Playa Paraíso, debes agarrar la vía que va hacia el terminal de Ferry de punta piedras, y tome por el Guamuche, luego valla derecho.

Pasa vacaciones en Margarita
Pasa vacaciones en Margarita
 Al estar muy cerca de los puertos, tiende a llenarse y luego de que el estacionamiento este ya lleno, entonces ya no podrás ingresar a la playa, por ello se recomienda que vallas tempranito para que puedas disfrutar de esta playa. Las aguas de esta playa son muy cristalinas no posee olas fuertes y es no es profunda, se torna ideal para pasarla bien en familia.

Bien, te invito a que des un paseo por el blog, seguramente encontraras todo lo que estas buscando relacionado con esas vacaciones que quieres pasar en Margarita la verdadera Perla del Caribe, te deseo éxito y que dios te Bendiga.

Otros Artículos de Margarita








No hay comentarios.:

Publicar un comentario