lunes, 21 de octubre de 2013

EL FARALLON DE LA ISLA DE MARGARITA

El farallón de la Isla de Margarita
El farallón de la Isla
Margarita es una tierra paradisíaca llena de bellos paisajes, monumentos naturales y excelsas y majestuosas playas entre otras muchas atracciones mas, es sencillamente espectacular, por ello en este post te hablare sobre El farallón o Isla Blanca el cual es otro lugar turístico.

Conocida además como Isla Blanca o también como la roca de los pájaros, es otro lugar turístico de la perla del Caribe, se trata de una pequeña isla de roca y se encuentra en la costa de Pampatar justamente en la zona sureste, esta ubicada al sur del municipio Maneiro y al este del municipio Mariño.
Es recomendable para bucear
Es recomendable para bucear

EL FARALLÓN DE LA ISLA DE MARGARITA

Este monumento natural es muy popular entre los turistas gracias a la cantidad de aves que frecuentan el islote, además cuenta con gran gama de arrecifes de coral, lo cual se presta para practicar el buceo en sus inmediaciones, de hecho, muchos turistas van específicamente a bucear en este bello lugar, la famosa virgen de Coromoto la cual es considerada como la patrona de toda Venezuela, esta imagen, fue colocada por un grupo de estudiantes de la afamada fundación LA Salle a finales de los años ochenta, esto le da un toque mistico y religioso, la misma se encuentra sumergida es sus aguas. Lo que representa otra atracción que ofrece este islote.
Vista del Farallon
Vista del Farallón

Cuando visites La Isla te recomiendo visites este lugar y si te gusta o practicas el buceo, te lo recomiendo aun más.


Para obtener mucha mas información sobre este lugar paradisíaco, solo debes dar un recorrido por este blog, encontraras mucha mas información, éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario