miércoles, 23 de octubre de 2013

LUGARES TURÍSTICOS DE LA ISLA DE MARGARITA

Lugares Turísticos en Margarita
Lugares Turísticos en Margarita

Simplemente la Isla de Margarita es el lugar ideal para ir de vacaciones y disfrutar de los placeres y encantos que ofrece esta maravillosa Isla del Caribe.

Si estas pensando visitar la Isla, pues entonces en este articulo te hablare de los lugares turísticos mas populares de la Isla o alguno de ellos solo para que tengas una referencia, ciertamente  encontraras atracciones para todos los gustos y colores sin distinción de edades, tanto que hay para el disfrute de adultos, niños y mayores, bien a disfrutar de la Isla de Margarita.

LUGARES TURÍSTICOS DE LA ISLA



Playa El Agua
Playa El Agua






















Esta preciosa y bella playa llamada Playa el Agua, es sin titubeo una de las atracciones de la Isla  y de Venezuela, mas pretendidas para visitar y conocer, ya que posee un inigualable e interesante Atractivo, su preciosidad, y su profusa tonalidad de mar, la cual es considerablemente deslumbrante, sin duda alguna, esta playa  es bien definida como un Verdadero paraíso tropical, lo que se traduce en otro de los tantos deleitosos y exuberantes lugares  turísticos que otorga Margarita la perla del Caribe.


Disfruta de Playa el Yaque
Disfruta de Playa El Yaque

Para mi es una de las mejores gracias a su apacibilidad y singular belleza, la misma se encuentra detrás del aeropuerto, es otra de las playas mas concurridas y deseadas, en ella se deleitan los turistas y deportistas que practican deportes como el Windsurf y el Kitesurf, ya que posee excelentes vientos para estas disciplinas de emoción, muy agradable y emocionante, así que si te gusta ver o practicar estos maravillosos deportes no dudes en visitar Playa El Yaqué, además allí encontraras muchas atracciones mas.


Esta Maravilla de Playa Caribe posee gran numero de palmeras, lo que le da ese toque paradisiaco y por supuesto caribeño, además de ello, te ofrece uno de los atardeceres mas espectaculares del Caribe a mi parecer, así que te invito a que disfrutes de ellos, no dejes de visitarla y contemplar sus atardeceres.


Disfruta del buceo en Margarita
Disfruta del buceo en Margarita


En la isla hay varios lugares donde si te gusta el submarinismo, podrás entonces disfrutar de ellos, como te he dicho esta región posee atracciones para todo los gustos y colores, si deseas conocer que lugares son ideales para el buceo en la Isla ve a este enlace Buceo en Margarita.


Nadar con delfines en Margarita
Nadar con delfines en Margarita

En la Isla hay un parque de atracciones donde podrás disfrutar a plenitud del nado con delfines, es por mucho una experiencia maravillosa, Waterland se llama este parque de atracciones acuáticos, acércate y podrás disfruta del nado con delfines y otras cosas mas.


Otra atracción que puedes disfrutar aquí, es la fiesta en honor a la Virgen del Valle las cuales son a partir del 8 de septiembre, esta es una muy bonita experiencia ya que en toda la isla se hace una gran celebración en todos sus rincones, por ello te recomiendo presencies una de estas celebraciones que se hacen cada año.


Bien, estas son solo algunos de los lugares turísticos que te sugiero visites, aun así, te invito a que des un buen recorrido por el Blog, para que conozcas mucho mas de La Isla de Margarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario