jueves, 10 de octubre de 2013

CLÍNICAS EN MARGARITA

Como la intención es ayudarte en todo lo posible para que tu viaje a la fabulosa e inolvidable isla de Margarita se te haga lo mas cómodo y maravilloso posible, en este blog “Margarita Turística” encontraras muy buena información relacionada con la Isla.

Si eres un turista extranjero y por emergencias necesitas ir a una clínica (esperemos que no sea así) entonces no te preocupes, ya que la Isla posee varias clínicas de altura donde te asistirán de la mejor manera, hay varias clínicas de origen publico y privado.

Si es necesaria una hospitalización, las clínicas privadas como el Centro medico la Fe, clínica Margarita y clínica Nueva Esparta, son de confiar (espero no las necesites he) para cancelar los servicios y posee seguros entonces lleve su pasaporte y tarjeta de crédito y pague en la clinia y será reembolsado en su país de procedencia. (espero que no sea necesario)


Son aceptadas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, también American express y Diners club, así que no tendrá problemas.

Bien, esta información es extra para que la tengas presente a la hora de viajar a la isla, como ya sabes, mi intención es ayudar a que tu viaje sea lo mas ameno posible, de modo que este blog te servirá como referencia para que planifiques tu viaje antes de viajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario