viernes, 27 de septiembre de 2013

CUEVA DEL BUFON



Cueva Bufon
Cueva Bufon

En la Ciudad de Pampatar encontraras un diseño hecho por la naturaleza que incluso parece esculpida y hecha por el hombre, cuando el sol da y resplandece este majestual monumento natural, se puede disfrutar de su maravillosidad, estamos hablando de la emblemática Cueva del Bufón en la Isla de Margarita, la perla del Caribe. Este gran atractivo de belleza singular, no es bonita por dentro sino por fuera, para mi es un espectáculo cuando la luz del sol se refleja en ella y el juego de las agua del mar hacen una armonía espectacular, lamentablemente ha sido un poco olvidad tras el paso del tiempo, en el pasado fue visitada por miles de turistas, pero como ya he mencionado, ha sido un poco olvidada.

Hay extrañas leyendas muy populares entorno a este monumento natural, incluso se dice que era escondite de piratas en épocas de antaño.

El paisaje que brinda este monumento son espectaculares y los atardeceres son sencillamente magníficos y armoniosos como para tomar miles de fotografías.

Si estas en Margarita o deseas visitar la Isla y quieres llegar hasta la cueva Bufón, entonces tendrás que ir por la vía que lleva a la Caranta y seguir directo a las salinas, luego pasaras por un camino de tierra un poco difícil, luego al llegar al final tendrás que seguir el resto a pie por todo el cerro llamado El Vigía, al llegar, créeme que no te vas a arrepentir y si tienes suerte y estas en el cerro el vigía y miras al mar, podrás incluso ver a los delfines con su danza en la costa, es sencillamente encantador, maravilloso y fascinante por de mas es un gusto que no hay que dejar de darse al visitar  la perla del Caribe.

CUEVA DEL BUFON

Pues bien, te recomiendo que des un recorrido detenido por este tu blog “Margarita Turística” encontraras mucha información que te dirá mas sobre La perla del Caribe y sus placeres y encantos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario