jueves, 26 de septiembre de 2013

COMO LLEGAR AL AEREOPUERTO EN MARGARITA


 
Con una buena pista de mas de 3100 metros de largo, encontramos en nuestro maravillosos estado Nueva Esparta, al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, cuyo nombre completo es Aeropuerto Internacional del Caribe Generalísimo Santiago Mariño, tiene además una excelente capacidad moviendo aproximadamente a mas de un millón de personas al año y trabaja las 24 horas ininterrumpidas.

Este es el acceso principal para los visitantes y turistas extranjeros que desean ingresar y disfrutar de la perla del Caribe, Margarita, el aeropuerto Santiago Mariño se encuentra entre los mejores aeropuertos del área del Caribe gracias a que esta muy bien dotado y cuidado. Aquí llegan vuelas de todas partes del globo terráqueo, e todos modos si no hay vuelo directo hasta Margarita desde su país, entonces no hay problema haga una escala en Caracas y haga un transbordo que durara menos de media hora hasta la preciosa isla.

 
Este monumental aeropuerto, esta en el Yaque, el cual esta a unos 18 kilómetros de la ciudad de Pampatar y esta dentro de la jurisdicción del municipio Díaz.

Posee además, un sistema guiado de navegación, tiene también sala de estudios de aproximación, sala meteorológica, radares de ultima generación, etc., esta muy bien dotado, por ello se convierte en uno de los mejores aeropuertos de todo el Caribe.

Bien, ahora conoces un poco mas de ña isla y como llegar, espero te sea de utilidad, si estas pensando venir a la Isla entonces te recomiendo que des un recorrido por este tu blog “Margarita Turística” aquí encontraras la mejor información sobre sus playas, lugares, posadas, historia y muchas otras cosas mas que serán de tu interés y agrado, éxito y que dios te bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario