jueves, 26 de septiembre de 2013

TURISMO EN LA ISLA DE MARGARITA



Turismo en la Isla de Margarita
Turismo en la Isla 
Sinceramente, Margarita constituye un destino turístico por excelencia para miles de personas o quizás centenares de miles en Venezuela, es además una gran opción como belleza natural del Caribe para turistas de otras latitudes.
 
Margarita se convierte en una gran opción si tu estas pensando salir a vacacionar o a conocer un lugar relajante, natural y ciertamente delicioso, aquí encontraras las mejores playas del tipo que las desees, a lo largo de la costa de toda la isla podrás encontrar innumerables playas de excelente calidad.
podras practicar deporte extremos en Margarita
podras practicar deporte extremos en Margarita

El turismo es sencillamente espectacular y maravilloso

Si estas por el este, entonces podrás conseguir unas playas súper bellas como lo son Playa El Agua y Playa Parguito, además encontraras en sus alrededores, muy buenos hoteles, posadas, restaurantes y demás lugares placenteros de muy buena calidad, playa parguito se presenta además como un excelente lugar para practicar el surf, aquí los surfistas se deleitan por sus olas y corrientes de aires los cuales suelen ser espectaculares.

También en el este de la isla, a pocos metros de los Frailes se puede encontrar un buen lugar donde poder practicar el buceo, pero hay que ser muy precavidos y asistir con personas capacitadas y que conozcan el lugar ya que sus aguas tienen mucha corriente.
Pueblos de pescadores encontraras en Margarita
Pueblos de pescadores encontraras 

TURISMO EN LA ISLA

Por otro lado en las playas del norte, podrás conseguir de todo un poco y para todos los gustos, allí esta Constanza, también si te gusta el ambiente de los pescadores están los pueblitos de pescadores como lo son Guayacan y Manzanillo, en fin podrás encontrar como te he dicho muchos lugares y playas maravillosas, si estas buscando mas tranquilidad, entonces Puerto Viejo será ideal o Pedro Gonzales será de tu agrado en la cual se puede disfrutar con toda la familia además se torna ideal para los niños, también están las playas bellas y paradisiacas de Puerto Cruz o Puerto Escondido.


También podrás encontrar la famosa Playa Caribe, al frente hay una pequeña y fabulosa Isla, si seguimos podrás encontrar la bella, espectacular y fascinante península de Macanao, después de pasar claro por la popular restinga.

En fin, podrás encontrar playas para todos los gustos y colores, así que si estas pensando visitarla pues simplemente ya no esperes más y visítala que encontraras impactante belleza natural, además de muchos lugares históricos y muchas pero muchas cosas mas.

Te invito a que des un buen recorrido por este blog para que consigas mucho mas de Margarita la espectacular Perla del Caribe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario