viernes, 18 de octubre de 2013

ISLA DE MARGARITA Y PLAYA EL COCO

Si estas buscando un excelente lugar que tenga todas las características elementales que definen o describen a un verdadero paraíso tropical, entonces estamos hablando sin lugar a dudas de la fabulosa y magistral Isla del Caribe, la fabulosa perla del Caribe, como ya sabes esta isla es un gran atractivo turístico y por ello en este blog “Margarita Turística” encuentras mucha pero mucha información relacionada a esta encantadora isla del Caribe.
Debes ir preparado
Debes ir preparado

PLAYA EL COCO EN MARGARITA.

Esta es otra bonita playa, esta ubicada al noroeste de en la península de Macana, esta antes de llegar quiebre que conduce al poblado llamado San francisco, se encuentra aproximadamente a unos 17 km. Desde Boca de rio en dirección a la referida población de San Francisco, las arenas de la playa El Coco son bastantes finas y suaves de un color blanco, sus aguas presentan un oleaje moderado.

Para entrar y llegar a la playa se debe recorrer cerca de 800 metros por un camino de tierra y se debe ingresar después de haber pasado  unos 1600 metros antes de la entrada que conduce a playa el tunal.

Disfruta de playa El coco
Disfruta de playa El coco
La playa no presta ningún tipo de servicio, así que deberás ir preparado, es ideal para disfrutar del paisaje en soledad o en grupo, deberás irte muy bien preparado para pasar un buen día de disfrute en esta linda pero desolada playa.

En la Isla, podrás encontrar una gama de playas como para todos los gustos, sin duda un verdadero paraíso tropical, así que empaca tus maletas y disfruta de unas merecidas vacaciones en la isla de  Margarita la verdadera y única “Perla del Caribe”


Para mas información valiosa sobre la perla del Caribe, te sugiero des un recorrido por este blog, aquí encontraras mucha información. Éxito y que dios te bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario