miércoles, 12 de junio de 2013

PUENTE NATURAL EN LA PENINSULA DE MACANAO, MARGARITA

Puente Natural en Margarita
Puente Natural en Margarita

Te hablare en esta oportunidad, de un puente natural de singular belleza el cual esta por su puesto en la paradisiaca Isla de Margarita.

Como ya he dicho en reiteradas oportunidades, encontraras cientos de atracciones, turísticas, históricas, naturales y otras tantas mas, en si, ofrece realmente todo lo que tu estes buscando para deleitarte y pasarla super bien.

Bien, como te decía, este maravilloso y esplendoroso puente natural, esta ubicado justamente en la península de Macanao y esta junto al pueblito llamado el saco.

Este puente se lo debemos a la naturaleza, gracias a la erosión del viento y el agua junto con el paso de miles de años, nos regalan hoy día ese maravilloso paisaje y monumento natural.


PUENTE NATURAL EN LA PENINSULA DE MACANAO, MARGARITA


Al estar allí, lo que provoca de inmediato es pararse sobre esta hermosura de la naturaleza y dejar que el roce del viento y el olor a mar, acaricie tu rostro.

Margarita Turistica
Margarita Turística

Es uno de los lugares que debes visitar al llegar, no olvides llevar tu cámara para que tomes cientos de fotos.


En fin, te recomiendo sigas viendo este  para que sigas conociendo muchas cosas mas sobre la verdadera Perla del Caribe.

Otros Artículos
























1 comentario:

  1. Hola. La verdad es que me han recomendado hospedarme en el Hotel Bahamas, pero quería saber si alguien lo ha visitado? Saludos.

    ResponderBorrar