miércoles, 2 de abril de 2014

SEMANA SANTA EN LA ISLA

Semana santa en Margarita
Semana santa en Margarita
La isla de margarita, resulta ser el lugar perfecto para pasar unos buenos días de vacaciones, ya que te ofrece muchas alternativas para pasarla bien, tales como, las mejores playas, lugares históricos, montañas, paseos, parques nacionales y muchas otras cosas placenteras, bellas y hermosas al mejor estilo paradisíaco tropical.

Es si, margarita se convierte en uno de los destinos predilectos de los venezolanos durante el asueto de semana santa, en esta temporada cristiana, aprovechan para durar una semana y disfrutar de la excelencia y placeres que ofrece la fabulosa perla del Caribe. Como mencionaba anteriormente, se puede visitar a sus, playas sus parques de atracciones, los parques nacionales u otras tantas cosas mas llenas de aventuras  y emoción.

SEMANA SANTA EN MARGARITA


Semana santa resulta ser una de las grandes actividades del catolicismo, donde se siente se celebra y conmemora la vida y muerte de nuestro señor Jesucristo.

En la isla también se puede vivir y la experiencia de la semana santa, pues la isla tiene muchas alternativas para visitar, se puede visitar los templos mas famosos, pueden ira la basílica de nuestra señora del valle, también pueden ir a la cátedra de nuestra señora de la asunción, también se puede participar en los viacrucis y procesiones que hay en lo largo y ancho de toda la isla.

Disfruta de semana santa en margarita
Disfruta de semana santa acá
Como vez, puedes disfrutar de los placeres que ofrece margarita durante semana santa y si eres fiel devoto, también puedes participara en las diferentes actividades que ofrece la isla para la conmemoración de la vida y muerte de Jesús. De cualquier manera, margarita esta a la orden para acogerte y ofrecerte esas espectacularidades naturales que solo un verdadero paraíso puede ofrecer la Isla de Margarita, la verdadera perla del Caribe.


Si deseas conocer mucho mas sobre los mejores lugares turísticos, te invito a que le des un vistazo a este blog, te deseo lo mejor y te envió muchas bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario