miércoles, 12 de junio de 2013

PARQUE NACIONAL CERRO COPEY EN MARGARITA

Margarita, Parque Nacional Cerro Copey
Margarita, Parque Nacional Cerro Copey

Pues bien, en Margarita podrás encontrar todo lo que estés buscando para conocer y asarla muy pero muy bien, indudablemente la isla es un verdadero lugar paradisiaco lleno de bondades, calidez y placeres lo que la convierte en un lugar ideal para visitar.

En Margarita encontraras de todo para disfrutar
En Margarita encontraras de todo 
En este blog que esta diseñado para ti, para que conozcas a pleno todo lo relacionado con Margarita, encontraras ciento de información sobre la verdadera perla del Caribe, así que te invito a que des un recorrido por todo este blog y por favor deja tus inquietudes y comentarios.

En este post te hablare sobre otro parque nacional, se trata de cerro copey, este parque Nacional tiene una extensión de mas de 7000 hectáreas y tiene la altitud máxima de toda Margarita la cual alcanza 950 metros de altura sobre el nivel del mar.

PARQUE NACIONAL CERRO COPEY 

Visita Cerro Copey
Visita Cerro Copey

Para acceder a este hermoso parque, es mediante la vía El Valle-La Sierra la cual conduce hasta la esplendorosa cima de la montaña, en la cual podrás obtener una vista de toda la isla y hasta se puede ver las islas de coche y Cubagua las cuales también son parte del Estado Nueva Esparta.

Cuando decidas ir, te recomiendo visites el Parque Nacional Cerro Copey y llévate tu cámara, porque vas a ver un gran paisaje al llegar a la cima del cerro, además el clima es bastante agradable gracias a la altitud, viene además acompañado de una brisa refrescante y placentera.

Vista desde Cerro Copey en Margarita
Vista desde Cerro Copey en Margarita

Te invito a que visites todo este blog para que tengas mas conocimiento sobre la verdadera Perla del Caribe “Margarita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario