miércoles, 12 de junio de 2013

PLAYA EL ANGEL

Margarita playa el Angel
Margarita playa el Ángel

Esta playa esta luego de pasar un pueblo llamado Moreno, esta playa debe su nombre gracias a una roca en la orilla la cual tenia forma de un ángel, esta roca, fue tallada por la misma naturaleza, gracias a la erosión del viento y el agua.

En la actualidad esa roca ya no se encuentra allí, ya que un día la corriente se la llevo, así es, así como la naturaleza la puso allí, así mismo se la llevo, pues bien en el pasado, mucho turistas iban a la playa a contemplar y fotografiar el llamado Ángel de piedra que estaba en la playa, gracias esto la playa es conocida por todos y así quedo bautizada como playa el Ángel y también así se llama la urbanización que se encuentra antes de llegar al poblado que mencionaba antes, el poblado de Moreno.

Playa el Angel
Playa el Angel

Su vista es bastante relajante, su extensión no es tan larga pero sus aguas son cristalinas y limpias, realmente ofrece una gran vista.

PLAYA EL ÁNGEL


En la playa no existen servicios y es desértica, a los costados de la playa hay acantilados los cuales ofrecen unas vistas espectaculares de la playa.

Margarita tiene todo para ti
Margarita tiene todo para ti
Si decides ir a visitar a playa el Ángel, es recomendable que lleves todo lo que necesites, el acceso además es por tierra, ya sabes lleva todo lo que creas necesario.

Date un buen recorrido por todo este blog, el cual esta totalmente diseñado para ti para que conozcas cientos de cosas mas sobre Margarita la Perla del Caribe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario