miércoles, 12 de junio de 2013

PLAYA ARENITAS

Playa Arenitas
Playa Arenitas

Margarita es un lugar donde podrás disfrutar a pleno de todos sus placeres, realmente un lugar paradisiaco que ofrece sus bondades para todo los gustos, un lugar mágico y agradable que esta ubicado en el Caribe Venezolano.

Como te decía aca podrás encontrar de todo, por ello te hablare de otra de las playas de la isla, se trata de Playa Arenitas, la misma esta ubicada justamente al norte de la península de Macana, luego de pasar la entrada a playa la Pared.

La playa posee un fuerte oleaje y es bastante arenosa, la arena es dorada y en si, la playa es bastante desértica y no hay servicios en la playa de ningún tipo, se hace complicado llegar a ella por tanto es necesario llegar en vehículos rústicos.

Te recomiendo lleves todo para disfrutar de la playa
Te recomiendo lleves todo para disfrutar de la playa

Si te gusta disfrutar de la soledad y del ruido solo de las olas, pues este es un buen lugar para disfrutar en solitario, te aconsejo si te decides ir a esta playa, llevar todo lo necesario, comida, hidratación y demás cosas que creas pertinente.

Playa Arenitas otra linda playa de Margarita


Se accede a la playa en rusticos
Se accede a la playa en rústicos
Te sugiero que visites este blog para que sigas conociendo todo lo que te ofrece, la verdadera y placentera “Perla del Caribe


Pues, bien espero visites pronto a la isla y te deleites con los cientos de lugares placentero, cálidos y maravillosos que te ofrece, sin duda te digo que no te arrepentirás de visitarla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario