viernes, 4 de abril de 2014

DE COMPRAS EN MARGARITA

Ciertamente que también margarita es un lugar muy frecuentado por los venezolanos, gracias a las posibilidades de compra económica y de calidad que ofrece la isla, así es, en la isla de margarita podrás encontrar, muchos productos, como ropa o electrodomésticos así como también bebidas a muy buen precio, esto se debe a la condición de la isla a ser puerto libre, esto significa que esta exenta de impuestos.

Así que si estas pensando en ir a la perla del Caribe para viajar y pasarla bien, te recomiendo que también disfrutes al irte de compra, te aseguro que encontraras muy pero muy buenos precios, así la emoción y el disfrute será por partida doble, te lo aseguro.

Puedes ir a Porlamar y llegarte hasta la avenida 4 de Mayo o la Santiago Mariño, son excelentes lugares, donde puedes encontrar buena mercancía de calidad y con excelentes precios, perfumes, ropas, calzados, etc. Muchos otros productos de los cuales puedes aprovechar sus buenos precios.

Bien, así que te recomiendo no te pierdas de esta oportunidad al visitar la isla, la pasaras súper, así que te lo recomiendo, como vez, te ofrece innumerables posibilidades de pasarla súper bien, ya sea solo o acompañado, solo aprovecha todas estas posibilidades al máximo


Para mucha mas información referente a este bello lugar, solo da un buen recorrido por este blog y encontraras seguramente todo lo que estas buscando.

2 comentarios:

  1. La isla de Margarita es indudablemente un destino turístico de maravillosas aguas y buen ambiente en general, pero el turismo debe ser rescatado porque la crisis también ha golpeado este hermoso oasis caribeño. Esta de parte del ciudadano neoespartano de proteger y crear conciencia turística en sus propios habitantes, además de luchar sin descanso porque el gobierno nacional se avoque a los servicios básicos que debe tener un lugar como este.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar