sábado, 26 de octubre de 2013

VACACIONES EN MARGARITA, MONTAÑAS DE SAN JUAN

Vacaciones en Margarita, Montañas de San Juan
Vacaciones en Margarita, Montañas de San Juan
Saludos, me da gusto que estés leyendo este articulo de tu blog “Margarita Turística” en este post te hablare de las excursiones a las montañas de San Juan, en Margarita, en la Isla de Margarita podrás encontrar cualquier cantidad de atracciones para el disfrute y verdaderamente que pasar unas vacaciones en nuestra Isla es un verdadero placer, como siempre digo, en Margarita hay para todo los gustos y colores.

Vacaciones en Margarita
Vacaciones en Margarita

La intención es que tus vacaciones en Margarita sean placenteras, excitantes e inolvidables, llena de emociones y aventura, y margarita te ofrece todo eso sin duda.

VACACIONES EN MARGARITA, MONTAÑAS DE SAN JUAN


Si lo que quieres es pasar un día agradable lejos de las exuberantes y paradisiacas playas que te ofrece Margarita, también tienes la opción de visitar la montaña y pasar un día agradable en ella, pues claro que si y todo ello lo puedes conseguir en las excursiones que parten a las Montañas de San Juan, así es, no te puedes perder de esta otra atracción natural que te ofrece Margarita.

Pasa unas merecidas Vacaciones en Margarita
Pasa unas merecidas Vacaciones en Margarita
Estas excursiones salen o parten, desde el pequeño pueblo de Fuentidueño, el cual se encuentra ubicado luego de San Juan, pero estando en San Juan puedes preguntar, allí te darán la dirección exacta, es un poco complicado llegar ya que no hay señalización.

Allí podrás encontrar varios guías especializados en subir la montaña, estando en ella podrás apreciar del magnifico paisaje, de la flora y fauna de montaña y ese clima agradable que ofrece, la excursión resulta ser corta y dura unas tres horas, ya arriba puedes darte un buen baño de rio y disfrutar de un verdadero paisaje de Montaña.


Bien, espero que disfrutes de tus vacaciones en Margarita cuando te decidas ir, por ello quiero invitarte a que des un recorrido por este tu blog “Margarita Turística” para que encuentres los mejores sitios y planifiques las mejores vacaciones en la Isla Margarita, éxito y que dios te bendiga.

Otros Artículos de Margarita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario