sábado, 26 de octubre de 2013

ISLA MARGARITA, LA ASUNCIÓN

Isla Margarita, La Asuncion
Isla Margarita, La Asunción
 Hola amigo, gracias por visitar “Margarita TurísticaLa Asunción, es la Capital del Estado Nueva Esparta, esta ubicada en el centro de la Isla, es una ciudad pequeña pero muy agradable, esta Ciudad la fundaron en 1565 Por Pedro Cervantes, si deseas Visitar la Isla y Pasar por la Asunción, entonces no puedes dejar de pasar por una de las mejores atracciones como lo es el Castillo de Santa Rosa, el mismo esta ubicado en una colina, donde se aprecia una excelente y maravillosa vista de la ciudad de La Asunción y hasta el mar podrás observar, este castillo tenia como objeto proteger a la ciudad en ese entonces, hoy en día es una atracción turística que esta abierta al publico desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y es totalmente gratis la entrada.

ISLA MARGARITA, LA ASUNCIÓN


Visita la Asunción en Margarita
Visita la Asunción en Margarita

En la ciudad de la Asunción, encontraras el Museo Nueva Cádiz donde se expone la historia de la vieja ciudad de Nueva Cádiz hoy en día es la Isla de Cubagua, Margarita esta llena de mucha historia, Nueva Cádiz fue la Primera Ciudad española en América, fue fundada en el año 1528. Realmente no puedes dejar de visitar este gran museo. Al frente del museo encuentras a una de las catedrales mas antiguas de toda Venezuela, se trata de una catedral fundada en el año 1570, es otra atracción que no te puedes perder.

Plaza Bolívar en La Asuncion
Plaza Bolívar en La Asunción

Si deseas pasar vacaciones en Margarita, te invito entonces a que visites por lo menos brevemente a la Ciudad de La Asunción y recorras estos lugares Maravillosos y así conozcas un poco mas sobre la Historia de Margarita.

Bien, espero te haya sido de utilidad este articulo, ahora te invito a que des un recorrido por este blog “Margarita Turística” con el puedes planificar esas merecidas Vacaciones a Margarita y disfrutar luego y a plenitud de la misma, éxito y bendiciones.

Otros Artículos de Margarita





1 comentario:

  1. ALGUIEN QUE CONOZCA SOBRE LA MATERIA ME PODRIA EXPLICAR PORQUE EN LA PLAZA BOLIVAR DE LA ASUNCION LA ESTATUA ES PEDESTRE Y NO ECUESTRE COMO LA DE PORLAMAR? LO LOGICO SERIA QUE LA DE LA ASUNCION FUESE ECUSTRE Y LA DE PORLAMAR PEDESTRE.

    ResponderBorrar