viernes, 21 de febrero de 2014

MIRADOR RESTAURANTE EN LA SIERRA

Mirador restaurante en La sierra
Mirador restaurante en La sierra
El parque Nacional Cerro Copey en la Isla de Margarita, es una excelente opción en la isla para disfrutar de un buen clima de montaña, además cuenta con excelente resguardo, donde podrás hacer excursiones, parrilladas y picnics.

Allí podrás encontrar una posada preciosa, llamada Posada paraíso, en medio de la vegetación y clima de montaña, esta posada Paraíso, tiene disponible unas 10 habitaciones, la misma además, cuenta con un muy buen restaurante ubicado en la parte de arriba de la posada, donde ofrece una preciosa vista y su precioso mar caribeño.

MIRADOR RESTAURANTE EN LA SIERRA MARGARITA



La posada paraíso, es atendida por sus propios dueños lo que la hace muy acogedora e ideal para el disfrute en familia.
Parque nacional Cerro Copey
Parque nacional Cerro Copey

Así que si deseas pasar por el parque nacional Cerro Copey, y pasar un buen rato con buena, atención, buen ambiente, excelente comida y una preciosa vista, pásate por la posada paraíso de seguro te encantara.


Pues bien, si deseas conocer mas sobre la Isla, solo da un recorrido por este blog “Margarita Turística

jueves, 20 de febrero de 2014

LA SIERRA O CERRO COPEY

La Sierra
La Sierra

Ciertamente que La isla de Margarita, se le conoce por sus bellísimas playas tropicales, indudablemente que son una fascinación para turistas nacionales y extranjeros.

La verdad es que también existe un lugar de fuerte atracción y gran belleza y atractivo dentro de la Isla, y este se llama Cerro Copey o La sierra como también se le conoce. Esta imponente montaña ofrece una vista completa de gran atracción desde sus picos mas altos, acompañado de un rico clima aunado de una neblina fresca y deliciosa, a medida que se va ascendiendo a la montaña La sierra, se va sintiendo el cambio de clima tornándose mucho mas fresco, siendo esto muy agradable, para llegar al cerro Copey, se debe llegar por la asunción o de igual manera por el denominado Valle de espíritu santo, si se lleva vehículo propio se podrá subir hasta donde esta un puesto de Imparques, de allí en adelante se sube a pie.

El lugar cuenta con buen cuidado por parte de funcionarios de Imparques, los cuales velan por el buen uso del parque Nacional. Esta permitido la entrada, desde las 8:00 am. Hasta las 4 de la tarde todos los días.

LA SIERRA O CERRO COPEY EN MARGARITA


El Cerro Copey en si, es un parque Nacional bien cuidado, el cual posee mas de 7000 hectáreas.



Cerro Copey
Cerro Copey
Así que si estas aca y deseas conocer un poco mas, entonces adéntrate en la majestuosa Montaña La sierra, el gran parque nacional Cerro Copey, te acogerá de gran manera para que disfrutes de sus bondades y atracciones Naturales.


Te invito a que conozcas mucho mas de la Isla de Margarita, acá en tu blog.