viernes, 27 de septiembre de 2013

CUEVA DEL BUFON



Cueva Bufon
Cueva Bufon

En la Ciudad de Pampatar encontraras un diseño hecho por la naturaleza que incluso parece esculpida y hecha por el hombre, cuando el sol da y resplandece este majestual monumento natural, se puede disfrutar de su maravillosidad, estamos hablando de la emblemática Cueva del Bufón en la Isla de Margarita, la perla del Caribe. Este gran atractivo de belleza singular, no es bonita por dentro sino por fuera, para mi es un espectáculo cuando la luz del sol se refleja en ella y el juego de las agua del mar hacen una armonía espectacular, lamentablemente ha sido un poco olvidad tras el paso del tiempo, en el pasado fue visitada por miles de turistas, pero como ya he mencionado, ha sido un poco olvidada.

Hay extrañas leyendas muy populares entorno a este monumento natural, incluso se dice que era escondite de piratas en épocas de antaño.

El paisaje que brinda este monumento son espectaculares y los atardeceres son sencillamente magníficos y armoniosos como para tomar miles de fotografías.

Si estas en Margarita o deseas visitar la Isla y quieres llegar hasta la cueva Bufón, entonces tendrás que ir por la vía que lleva a la Caranta y seguir directo a las salinas, luego pasaras por un camino de tierra un poco difícil, luego al llegar al final tendrás que seguir el resto a pie por todo el cerro llamado El Vigía, al llegar, créeme que no te vas a arrepentir y si tienes suerte y estas en el cerro el vigía y miras al mar, podrás incluso ver a los delfines con su danza en la costa, es sencillamente encantador, maravilloso y fascinante por de mas es un gusto que no hay que dejar de darse al visitar  la perla del Caribe.

CUEVA DEL BUFON

Pues bien, te recomiendo que des un recorrido detenido por este tu blog “Margarita Turística” encontraras mucha información que te dirá mas sobre La perla del Caribe y sus placeres y encantos.


MARGARITA ES TURISMO Y VACACIONES



Verdaderamente que la isla de Margarita no es mas que un verdadero placer natural, perfecta para vacacionar, ir en familia, solo, con amigos o como mejor prefieras, tiene interminables lugares turísticos , bellas playas al mejor estilo caribeño con ese toque majestuoso y paradisiaco que son de las pocas del Caribe que ofrece majestual belleza, tiene cerros y montañas verdaderamente bellas y diferentes, posee además una gran y rica historia, lugares de diversión e innumerables hoteles de alta calidad, su gente y sus costumbres, en fin muchas cosas buenas, bellas y positivas ideales para pasarla muy bien, relajarse y divertirse.

Por ello es el destino preferido de los venezolanos y también de miles o decenas de miles de turistas extranjeros los cuales buscan en Margarita un lugar placentero y paradisiaco donde poder relajarse y sin duda este lugar se los ofrece.

Unas vacaciones en aquí es simplemente fenomenal, mejor que cualquier otra cosa que te puedas imaginar según mi parecer es sencillamente fantástico.

MARGARITA ES TURISMO Y VACACIONES

Si estas pensando en venir, déjame felicitarte y a la vez pedirte que des un recorrido por este Blog “Margarita Turística” ya que encontraras mucha información relacionada con la perla del Caribe, este blog te servirá de guía para visitar ya que posee mucha información de esos buenos lugares y muchas otras tantas cosas mas.

Por ello aquí te dejo un buen video  para que como yo también disfrutes de el y conozcas aun mas sobre la isla y sus bellos y placenteros lugares, espero lo disfrutes.


 Mira este otro sobre Mochima:




DONDE DISFRUTAR EN FAMILIA EN MARGARITA



A la hora de viajar a la Isla de Margarita para disfrutar de sus placeres y encanto en familia, ciertamente encontraras muchos excelentes lugares donde poder divertirse y pasarla bien con toda tu familia y mas aun donde se pueden divertir aun mas los niños, pues bien, hay muchos lugares donde pueden divertirse a plenitud pero en este articulo de “Margarita Turística” te nombrare algunos de ellos, paraqué salgas de una vez a Margarita la perla del Caribe con una buena referencia de a donde ir.

DONDE DISFRUTAR EN FAMILIA

Bien a continuación te nombro algunos lugares que a mi parecer son excelentes para disfrutar en familia y donde los niños podrán gozar mucho más sin ningún problema:

Parque el agua.

Sin duda alguna y por mucho, este es un excelente lugar donde se puede disfrutar con la familia, posee grandes toboganes que tienen dimensiones de mas de 17 metros de alto, tiene además un rio totalmente artificial donde se puede navegar en balsas pequeñas, incluso hay toboganes para lanzarse en balsas, sinceramente es un lugar para los gustos y el disfrute de tanto los mas pequeños como los mas grandes. El complejo cuenta con muchos buenos servicios, incluyendo buenos restaurantes los cuales ofrecen excelente comida para deleitar el paladar, cajeros automáticos, baños y vestidores  y muchos otros servicios, también cuenta con buena seguridad y vigilancia y espacios para atención medica. Por lo general esta abierto todos los días en temporada alta que es en semana santa, carnavales o en julio en vacaciones escolares. En temporada baja esta abierto de Miércoles hasta el día domingo. Como siempre, la sugerencia es que estén muy pendientes de sus pequeños para evitar cualquier tipo de problemita y pasar unas excelentes vacaciones


Otras de las actividades que son muy relajantes y confortantes que se puede disfrutar en familia es ir a Playa el Yaque y tomar pequeñas clases de Windsurf, esta playa es ideal ya que allí vienen muchas personas de todas partes del mundo a practicar este espectacular deporte, es realmente una emocionante aventura, las aguas son poco profundas y muy pero muy estables esto hace que sea ideal para que todos los integrantes de la familia desde los mas chicos hasta los mas grande, puedan disfrutar a cabalidad de las clases de windsurf sin problema, hay muchas escuelas a las cuales pueden acudir, tendrás que pagar algo claro, pero estoy seguro que disfrutaras de esta aventura junto con tu familia.
 


Esta es otra muy buena actividad para disfrutar plenamente en familia, esto se puede hacer en Waterland, es una placentera y espectacular experiencia el nadar con estos inteligentísimos animales ya que se tiene contacto directo con ellos, también se puede nadar con lobos marinos y existen además diferentes planes para que disfrute toda la familia, existen también exhibiciones de estos animales. Ciertamente una maravillosa experiencia que tus hijos no olvidaran y la cual será muy pero muy relajante.